Sobre nosotros

¿Qué ofrecemos?

 

 

Tranquilidad ante cualquier contratiempo. En MMaroñas nos distinguimos por ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Oficina de seguros M.Maroñas

Aseguramos todo tipo de actividades y situaciones, tanto a particulares como a profesionales y empresas. Nuestra intención es la de ofrecer una cobertura integral a nuestros asegurados, dando respuesta a sus demandas de la forma más eficaz y personal posible. Para lograr nuestro objetivo, trabajamos con las principales compañías del mercado: Allianz, Generali, Mapfre, Catalana Occidente, Zurich, Ocaso, Aegon, Reale, Asegrup, etc.

Destacamos por ser una correduría de seguros:

01

Cercana

Nos adaptamos a tus necesidades, proporcionando atención personalizada. Conocer tus circunstancias y prioridades nos permite ofrecerte el seguro más adecuado. Nuestro trato cercano es esencial para garantizar un servicio de calidad.

 

02

Exhaustiva

No solo vendemos seguros, también te asesoramos para que elijas la opción más atractiva. Con un amplio conocimiento de las diferentes ofertas de las aseguradoras líderes, buscamos la cobertura más completa y competitiva para tus intereses.

 

 

03

Resolutiva

Cuando nuestros clientes acuden a nosotros lo que quieren es agilidad en la gestión. Quieren una solución a sus demandas y en MMaroñas la obtienen. Buscamos lo que necesitan y lo hacemos de forma ágil y eficiente.

 

04

Completa

Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a profesionales y empresas. No nos enfocamos en un único tipo de cliente ni en un seguro en particular sino que tenemos una visión global del mundo de los seguros.

 

Aseguramos el presente para mejorar el futuro

Contacta con nosotros para más información sobre nuestros servicios.

Reunión de profesionales

Un equipo de profesionales trabajando para ti

En M Maroñas nos distinguimos por brindar una atención personalizada a nuestros clientes. Sabemos lo importante que es para cada uno de ellos sentirse bien protegido y por ello nos aseguramos de atenderte de forma personal y cercana.

Queremos conocer de primera mano cuales son tus necesidades para buscar el seguro que mejor se adapte a lo que andas buscando.

Muchas son las aseguradoras y seguros que se ofertan. Nuestro trabajo es saber cuál es el que te garantiza las coberturas que precisas al precio más competitivo del mercado.

Contamos con más de 30 años de experiencia como garantía de nuestro buen hacer. A  lo largo de los años, hemos asegurado todo tipo de situaciones y contingencias, lo que nos hace distinguirnos de otras corredurías de seguros.  Nuestra experiencia nos da la capacidad de garantizar el mejor servicio en el área del seguro.

¡Consúltanos sin compromiso!

Estamos aquí para ayudarte a que la vida salga bien. Cuéntanos que seguro buscas y las coberturas que necesitas. Pide tu presupuesto .

15 + 9 =

Millennial contratando un seguro en correduria de seguros

¡Consúltanos sin compromiso!

Estamos aquí para ayudarte a que la vida salga bien. Cuéntanos que seguro buscas y las coberturas que necesitas. Pide tu presupuesto.

1 + 5 =

Ir al contenido